Origin of simetry
since when were you the one in control?
Save Point
♕ 29/05
Apertura del foro. ¡Bienvenidos!
♕ 00/00
UPDATE ONE.
♕ 00/00
UPDATE ONE.
Últimos temas
» Precious Graphics (Confirmación afiliación normal)
Vie Jul 01, 2016 2:14 am por Invitado

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
Dom Jun 26, 2016 7:24 pm por Invitado

» Blue Garden [Confirmación Normal]
Sáb Jun 18, 2016 5:01 pm por Invitado

» KAKUSHI REI: afiliación élite, cambio de boton
Sáb Jun 18, 2016 1:19 am por Invitado

» — Hopes and Dreams { Elite }
Jue Jun 16, 2016 8:04 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 8:38 pm por Invitado

» Himitsu no Pettoakademi [Afiliación Élite]
Lun Jun 13, 2016 7:16 pm por Invitado

» Losian Edel {Confirmación Élite}
Lun Jun 13, 2016 7:09 pm por Invitado

» Code Geass: Future for Future [Normal]
Lun Jun 13, 2016 12:59 am por The Core

The Core ♕ MP
Logarth ♕ MP
ORIGIN OF SIMETRY © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España. La historia del foro pertenece a The Core y ninguna de de las imágenes utilizadas son de nuestra propiedad, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr.

El diseño del foro fue elaborado por POLICE BOX.

Licencia de Creative Commons

CASTING: Mad V. Hatter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTING: Mad V. Hatter

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2016 7:54 am

Nombre del personaje que deseas ocupar: Mad V. Hatter
Por que lo deseas ocupar: No soy de rolear canons, pero al leer el PJ me resulto interesante y un desafió personal el poder interpretarlo, con todas las gamas que tiene su personalidad y sus jugadas secretas para manipular el mundo a su favor. No prometo nada, solo que aquí sale mi mejor esfuerzo, no me odien jajaja. Salio algo raro, pero debido a que es un único post creo que al menos es aceptable xD.
Casting:

Ser invitados al té de las cinco era todo un honor para la familia de ratones Sneezy, era evidente lo nervioso que se encontraban en aquel momento, esperando en las afueras del majestuoso jardín mientras daban sus últimos retoques. El padre acomodaba el moño de su cuello de forma maníaca y la madre no dejaba de alisar los cabellos de su pequeña niña de unos seis años que movía impaciente los pies sin entender porque le estaban torturando con un vestido tan ridículo como el que llevaba y unos zapatos tan apretados como aquellos.

A las cinco en punto las puertas del jardín se abrirían para ellos, guiados por un silencioso sirviente que ni la mirada les dirigiría. La mesa del té era angosta y larga, repleta de teteras humeantes y toda la fina y exquisita repostería del que las fiestas del Sombrerero hacían gala desde hace siglos. -Bienvenidos amigos ¿los han hecho esperar mucho?- pregunta amable el hombre sentado en la punta más alejada, la palidez de sus ojos y su cabello hacían resaltar aun más sus ambarino de sus ojos y el leve rosáceo de sus labios que mostraba una agradable sonrisa a sus invitados, el quinto sombrerero y el menos extravagante de todos ellos. -Por favor, acomódense donde más les plazca y sirvance de lo que gusten, no sean tímidos.- apurandolos sin esperar respuesta de su pregunta anterior, acatando a la educación y amabilidad pero sin sonar mandon, sabia bien como usar ese tono meloso y sofisticado, común entre amigos que no se ven desde hace tiempo y deben ponerse al día sin parecer arrogantes.

La niña que ahora era la más entusiasmada de todos por subirse a la mesa y probar cada manjar, miraba a su madre suplicante, esperando que ésta le diera permiso. A su vez, la mujer miraba a su marido, esperando que fuese el primero en hablar o moverse o hiciese cualquier cosa para no quedar mal frente al noble. -Nos honra que nos halla invitado, Señor Sombrerero.- dice el hombre, tomando valor de sus palabras para sentarse próximo a su distinguido anfitrión, seguido por su esposa y por ultimo de su hija que no espera mucho más para manotear un pastelillo lleno de crema de colores pasteles y comenzar a comerlo como si un helado se tratara. El mismo sirviente que les había abierto las rejas, volvería a hacer aparición para servirles una taza de té a cada uno, inclusive a su señor a sabiendas que esté ni siquiera tocaría una gota de la infusión que consideraba nauseabunda.

-Les agradezco por haber aceptado mi invitación con tan poca antelación, pero resulta realmente desagradable pasar la hora del té sin buena compañía. Ademas, me gustaría saber de su situación ¿ya habéis acomodado a su familia? Me han dicho que más de sus parientes han decidido mudarse de Spade a la Capital en busca de una vida más favorable- hablando con claridad y calma, sin borrar la suave sonrisa de su labio, tomando uno de los emparedados más cercanos, cortándolo en cuatro pedazos con sus dedos y llevándose a la boca uno, esperando la respuesta. El señor Sneezy se había quedado duro con sus palabras, era evidente que los rumores eran ciertos, aquel hombre sabia todo lo que ocurría en Wonderland sin importar la pequeñez del suceso, tomo un sorbo de té para bajar los nervios y soltó una sonora pero corta risa antes de responder -Es cierto mi señor, todos los Sneezy nos reuniremos al fin, si la fortuna nos acompaña, agrandaremos nuestra casa para que a nadie le falte nada.-

La conversación banal continuaría por unos minutos más mientras poco a poco Mad derribaba con su simpatía y carisma las barreras del hombre, recabando la información necesaria para el Jaque Mate. El mayor desafió fue no demostrar su hartazgo, o incluso frenar con unas duras palabras a la pequeña bestia que desordenaba la pintoresca mesa, ensuciando todo a su paso y comiendo como un cerdo, aunque sabia que insultar a una niña delante de sus padres le sacarían los pocos puntos que ya había ganado con esfuerzo. -Mucho trabajo le espera por delante, Gustav. Una residencia amplia y hermosa tiene en mente. No me molestaría ayudarle, si no le ofende, claro. Pero seria a cambio de un pequeño favor.- Sus ojos no mentían, ninguna emboscada se rebelaban en ellos o en sus gestos, extendió la mano al hombre que no dudo en tomarla creyendo en las intenciones de su benefactor.

Y nadie pudo advertirle del engaño, su esposa concentrada en los modales de su pequeña confiaba en las decisiones de él, pero no tardaría en darse cuenta de su error, la sonrisa del sombrerero se distorsiono mientras sujetaba con fuerza su mano, sin soltarle, obligandole a que se acercara a él para poder hablar sin censura. -En menos de un año tendrás tu casa de porquería ampliada a tus caprichos para que entren todos los roedores que quieras. Tan solo debes hacer llegar a mis oídos que pretenden esos parientes tuyos que se creen unos ilusos revolucionarios, entregarme sus nombres completos y ubicación y retenerlos de ser necesario. De lo contrario, no solo tu hogar terminara en cenizas que sino me imagino que tu querida hija no tendrá un futuro del cual preocuparse.- hablaría con ligereza pero con claridad, con los ojos clavados en las mujeres de la mesa, dejando que el sirviente les distrajera con otros manjares que la pequeña no dudaba en atacar. Con un asentimiento rápido y nervioso Gustav Sneezy terminaría de firmar su destino, permaneciendo callado el resto de la merienda mientras el anfitrión seguía siendo tan encantador y educado como siempre.
Invitado

Re: CASTING: Mad V. Hatter

Mensaje por Logarth Thomigs el Miér Jun 01, 2016 1:55 pm

♕ Casting aprobado

Felicidades, tienes 5 días para realizar la ficha.

Admin

$ :
53

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba