Origin of simetry
since when were you the one in control?
Save Point
♕ 29/05
Apertura del foro. ¡Bienvenidos!
♕ 00/00
UPDATE ONE.
♕ 00/00
UPDATE ONE.
Últimos temas
» Precious Graphics (Confirmación afiliación normal)
Vie Jul 01, 2016 2:14 am por Invitado

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
Dom Jun 26, 2016 7:24 pm por Invitado

» Blue Garden [Confirmación Normal]
Sáb Jun 18, 2016 5:01 pm por Invitado

» KAKUSHI REI: afiliación élite, cambio de boton
Sáb Jun 18, 2016 1:19 am por Invitado

» — Hopes and Dreams { Elite }
Jue Jun 16, 2016 8:04 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 8:38 pm por Invitado

» Himitsu no Pettoakademi [Afiliación Élite]
Lun Jun 13, 2016 7:16 pm por Invitado

» Losian Edel {Confirmación Élite}
Lun Jun 13, 2016 7:09 pm por Invitado

» Code Geass: Future for Future [Normal]
Lun Jun 13, 2016 12:59 am por The Core

The Core ♕ MP
Logarth ♕ MP
ORIGIN OF SIMETRY © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España. La historia del foro pertenece a The Core y ninguna de de las imágenes utilizadas son de nuestra propiedad, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr.

El diseño del foro fue elaborado por POLICE BOX.

Licencia de Creative Commons

Wanted — [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanted — [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2016 6:10 pm

Aelis
88 AÑOS - WONDERLAND - CLOVER WORLD - CRIMINAL

♕ STOCKING - PANTY AND STOCKING WITH GARTERBELT

Heterosexual.
Genocide.
Criminal.

♕ EXTRAS

Empezando por una breve introducción...

Y ahora aceptada en el foro, mi único deseo era estrenar este apartado de búsquedas y ponerme a vagar por el foro con mi pj. Para ello, principalmente debo iniciar el movimiento de ésta muchacha por lo que vengo a proponerte un rol, sí, a tí, porque estás leyendo ésto, ¿no? Aunque tampoco te prepares para elegir trama, en mi caso, suelo proponer tramas siempre y cuando sepa quién y cómo es el otro pj, pero quédate a leer porque estoy dispuesta a ofrecerte una trama con Aelis si tú me das una oportunidad.

Poseo un complejo irritante con la creación de tramas, pues no me veo capaz de crear ni imaginar nada si no sé con quién trataré, lo que es un problema ya que alguien no se ofrece a rolear contigo si no sabe dónde se mete. Obviamente, si te propones, crearemos una trama entre ambos y que realmente nos guste a los dos. Siempre se podrá imaginar una trama más sencilla o más enrevesada, en cualquier caso, seré capaz de ofrecerte trozo de mi imaginación para crear algo que guste de rolear, o al menos ese es mi propósito.

Mientras tanto, pondré lo que puedo ofrecer y lo que busco.

♕ Buena ortografía La buena ortografía es muy importante si quieres que tus posts se vean ordenados y limpios. Yo, por mi parte, creo tener una ortografía suficientemente buena, de hecho, de vez en cuando suelo revisar mis posts hasta estar segura de que quede agradable para el otro usser. Obviamente, busco a una persona capaz de hacer posts limpios y sin faltas de ortografía demasiado notorias, aunque como tampoco tengo una ortografía perfecta, tampoco exigiré a nadie algo así, con que se vea limpio y no haya fallos demasido exagerados, me sobra.

♕ Conexión No voy a pedir una conexión determinada o límite, ni mucho menos, podrás postear cuando quieras y puedas. Lo que sí que quiero es que cuando no puedas rolear durante un largo período de tiempo o tengas cosas que hacer, que se me informe de ello. Por mi parte, yo informaré de todas mis demoras por igual.

♕ Paciencia Soy una persona que tarda en escribir una respuesta, bien sea muy larga o corta, me adapto a lo que la otra persona pueda para no forzarla a nada. Si bien estoy pensando en qué responder, en cómo y corrigiendo la estructura y redacción de la respuesta, se me va el tiempo. Por eso, pido paciencia como también la ofrezco.

♕ Imaginación Por otra parte, quiero hablar de la tan molesta desaparición de la imaginación, porque sí, todos hemos pasado por el momento en el que de repente se marcha nuestra inspiración y con ella la imaginación, dejándonos la mente en blanco. En éstas ocasiones, preferiría que esperáseis a que volviese y no veros presionados a darme una respuesta pronto, porque como bien he dicho en el apartado anterior, tengo paciencia y la tendré con los posts. Si ésto me llegara a pasar, os avisaría de ello.

Por ahora, eso es todo.

Para futuros, más lejanos o cercanos, tengo pensado tramas con Aelis pero son tramas que sólo revelaré si veo que encajan bien con ambos pjs. Y ya está, aquí termina la búsqueda.

Si te ves interesado/a, puedes comentar aquí abajo y yo te mandaré un MP, aunque también puedes mandarme directamente un MP. Cómo veas.

¡Saludos!

Police Box para Origin Of Simetry
Invitado

Re: Wanted — [Búsqueda]

Mensaje por Logarth Thomigs el Jue Jun 09, 2016 3:54 am

Pues... vengo a sacarme un poco la flojera y a ofrecer a mi personaje, si se te ocurre algo sea bienvenido, tengo ganas de algo de movimiento.
Admin

$ :
53

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2016 2:10 pm

¡Perfecto! Tienes un MP mío.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba